Los catalanes están teniendo uno de los peores arranques de temporada de los últimos diez años, con tan solo siete partidos disputados de La Liga ya acumulan 9 goles en contra y se colocan en el cuarto lugar con 15 puntos por debajo de su rival de toda la vida el Real Madrid.
Tras la sanción de la FIFA el club arranco en Agosto con sus mismos jugadores de la temporada pasada, pero sin el capitán del equipo Xavi y con la ausencia de Pedro el suplente que siempre definía los encuentros importantes.
Tras disputar una temporada espectacular nadie esperaba que los blaugrana estarían sufriendo por los cambios o disputando un cuarto lugar en la tabla, pero la mala racha que esta pasando el club no solo son los resultados de los partidos si no también en la lesiones en los jugadores titulares como Iniesta, Messi o Rafinha dejando al entrenador con solo 15 jugadores y 2 porteros.
Este mal inicio de temporada arranco con la derrota de la Super Copa de España contra el Athletic Bilbao, tras el confuso empate por Champios contra la Roma y la victoria sufrida ante el Bayer Leverkusen. Viento estos resultados de temporada, solo podemos recordar que en la temporada 2003/04 vivimos una situación muy parecida, teniendo a jugadores como Ronaldhino y Luis Enrique el club tuvo una segunda vuelta impecable obteniendo el segundo lugar, tan solo ganaron dos partidos en los primeros siete encuentros, con tres empates y dos derrotas, las mismas que esta temporada.
Rakitic: "Siempre duele perder, pero así más, porque hemos tenido muchas ocasiones" #FCBlive #SevillaFCB pic.twitter.com/a1Td88jPdo
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) octubre 3, 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario